Anthem Shaiya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplicaciones para GS Mayo 2016

5 participantes

Ir abajo

Aplicaciones para GS Mayo 2016 Empty Aplicaciones para GS Mayo 2016

Mensaje por [ADM]Ryou Sáb 14 Mayo - 14:03:48

Buenas Tardes, Jugadores.

Como lo dice el tema, pueden postear aquí su solicitud para aplicar como GS del servidor, se elegirán 1 GS por facción, solo apliquen con el formato que se muestra a continuación y en los próximos días daremos a conocer el nuevo STAFF.

1.- Nombre
2.- Facción
3.- Edad
4.- Tiempo Online disponible
5.- Porque quieres ser GS
6.- Que crees poder aportar al servidor
7.- Algún comentario que quieras hacer

[ADM]Ryou
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/03/2016

https://anthemshaiya.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para GS Mayo 2016 Empty Re: Aplicaciones para GS Mayo 2016

Mensaje por Bankai2468 Sáb 14 Mayo - 16:27:59

Nombre: [GS]Dayko-
Fracción: Furia
Edad: 20 años
Tiempo Online disponible: De 11am - 9 pm De Lunes a Viernes / Sabado, Domingo de 5pm - 8pm
-Mi proposito de ser "Gs" es ayudar a los usuarios nuevos de "Shaiya Anthem" en sus dudas, sugerencias y/o conflictos que tengan para poder seguir en el server.
-Aportar con sugerencias hacias los "GM" para que el juego siga en crecimiento.
El nuevo server de "Shaiya Anthem" se ve muy prometedor ya que los "GM" han aportado a quitar los "bugs" y "problemas" para que el juego sea mas complejo y adictivo.
Es muy llamativo el cambio de colores que hay en los "sets free"

Bankai2468

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para GS Mayo 2016 Empty Re: Aplicaciones para GS Mayo 2016

Mensaje por Aero19 Sáb 14 Mayo - 19:44:26

[GS]Shyvanna
Faccion: Furia
Edad: 20 años
- Tiempo online: lunes a viernes: 7am a 12:30 am y de 8pm a 12 pm si no es que mas tarde
sabado y domingo: casi todo el dia estoy activo
- Porque quiero ser GS: porque siento que ayudo a todos los nuevos que entran en lo que puedo si tengo lapices encantos capas acc les ayudo
que creo poder aportar al server: creo que tengo muchos puntos de vista buenos me gusta el server pero considero que si dropearan algunas cosas mas faciles hubiera mas gente por que en si el server no esta bugeado todo esta bien solo le faltan algunas cositas en el drop asi como deveria de dropearse el set lvl 70 en algunos boses que se ocupe una raid para matar el boss.
comentario: deveria estar un poquito de tiempo mas el GM asiendo eventos concursos o algo asi. Laughing Laughing

Aero19

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para GS Mayo 2016 Empty Re: Aplicaciones para GS Mayo 2016

Mensaje por c_palacios98 Miér 18 Mayo - 14:46:54

Nombre: [GS]Dante
Fracción: Luz
Edad: 18años
Tiempo online: todas las mañanas ( 8 a 13:00) y por las tarde - noche (de 7 a 12)
- Siempre he querido ser GS porque en muchos servers pasan un poco de la gente y eso me da mucha rabia , aparte me gusta mucho ayudar a la gente en todo lo que puedo.
-Se que puedo ayudar mucho en este servidor porque he pasado por varios servidores hasta que encontré el que me gustaba y se las cosas buenas, y las cosas que critican sobre todo.
Aparte de 8 años que llevo jugando a shaiya y eso hace mucho
Pd: Ya estoy spameando por todos los lados para que entren a probar ya el ser ver Razz

c_palacios98

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para GS Mayo 2016 Empty Re: Aplicaciones para GS Mayo 2016

Mensaje por Kousei Miér 18 Mayo - 20:37:19

Nombre: Kousei

Facción: Luz

Edad: 23

Tiempo Online disponible: 18-20 hrs por día dependiendo mi condición

Porque quieres ser GS: Pues primero que nada por que tengo experiencia con el cargo y el servidor me gusta bastante. Pienso que el cargo de GS lleva mucha responsabilidad ya que representas a tu facción y eres prácticamente los ojos del GM-ADM, pienso que no cualquiera seria capaz de realizar un buen trabajo ya que necesitas mucha actividad y presencia dentro del sv y saber manejar todo tipo de problemas, no me considero bueno ya que los players serán quienes me juzguen una vez tenga el tag, pero la verdad espero me den la oportunidad de pertenecer al staff y brindar mi ayuda

Que crees poder aportar al servidor: Lo básico seria aportar mis ideas al staff, ideas que puedan ayudar a crecer el servidor y mejorar la experiencia de cada jugador. Puedo aportar mucha actividad, participación y publicidad entre muchas otras cosas, vivo de los juegos y para ser mas claro aportaría todo siempre y cuando este a mi alcance.

Algún comentario que quieras hacer: Espero que me den la oportunidad de formar parte del staff y poder ayudarles tanto como pueda, no me considero GS respondiendo todo esto pero de verdad espero tener la oportunidad.

Parte de mi vida son los games, Saludos.

Kousei

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Aplicaciones para GS Mayo 2016 Empty Re: Aplicaciones para GS Mayo 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.